Miércoles 7 diciembre 2022 19:53

Estafó a su novia que le enviada dinero desde Europa

Estafó a su novia que le enviada dinero desde Europa
Una compatriota denunció a su pareja tras descubrir que lo enviado para la construcción de una vivienda, más de G. 260 millones, se usó para otros lujos del joven.

La Fiscalía imputó a Bruno Javier Cabrera por una supuesta estafa de más de 260 millones de guaraníes en contra de su novia Jessica Soledad Cáceres, quien se encontraba trabajando en Francia para enviarle el dinero.

 


 

Las transacciones se realizaban a través de diferentes entidades bancarias, para que su pareja se encargue de la construcción de una casa en el barrio Santa Inés de Presidente Franco, donde luego la pareja pasaría a vivir una vez se hayan casado.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la víctima cuando descubrió que la obra quedó parada y totalmente abandonada. Solo hubo un avance del 30% de la construcción y el encausado dejó de pagar al contratista, según la denuncia. 

A partir de allí, Jessica comenzó a enviar mensajes y a llamar insistentemente a Javier con la intención de pedirle explicaciones.  Sin embargo, éste dejó de responderle y presuntamente cambió radicalmente su estilo de vida. Incluso, se compró un automóvil nuevo y además remodeló completamente su vivienda, presumiblemente con el dinero que le enviaba la compatriota, quien se sacrifica trabajando en Europa. 

Ante esta situación, la afectada regresó al país y presentó la denuncia formal en el Ministerio Público, hasta que el fiscal Luis Trinidad Colmán presentó la imputación contra el denunciado.
 

Dejanos un comentario