Martes 19 marzo 2024 00:54

Escolta presidencial detenido tras asalto en San Lorenzo

Escolta presidencial detenido tras asalto en San Lorenzo
Delincuentes y policías se enfrentaron a tiros en medio de un intento de robo en una playa de vehículos.

En la madrugada de este lunes, cerca de las 3:30 horas, un guardia de seguridad y el encargado de una playa de vehículos fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, quienes redujeron a los trabajadores para ingresar a una oficina administrativa y agarrar una caja fuerte. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

 


 

Tras ser alertado, personal policial acudió hasta el sitio, alteó a los malvivientes y luego comenzó una balacera entre malvivientes y los agentes de la fuerza pública.

Dos de los integrantes de esta banda que ya venía operando para atacar a comercios de la zona, resultaron heridos con arma de fuego. Uno de los cómplices huyó, pero un hombre más fue apresado por los policías luego de una persecución. 

 

 

En total tres personas fueron detenidas por el hecho, entre ellos un militar, que desempeña sus funciones como escolta presidencial y fue identificado como Fabio Arnaldo Torres, de 46 años. De acuerdo a los datos, las otras dos personas cuentan con antecedentes, los mismos responden a los nombres de Diosnel Vega y Líder Benítez.

 

 

La policía logró incautar armas de fuego, municiones, chalecos antibalas y teléfonos celulares. Además, encontraron el vehículo que fue abandonado por uno de los delincuentes, se procederá a su inspección para obtener más datos sobre el grupo criminal. 

Dejanos un comentario