Viernes 19 abril 2024 18:54

Entregaron a familiares los restos del compatriota fallecido en Cancún

Entregaron a familiares los restos del compatriota fallecido en Cancún
Luego de tres meses de su fallecimiento, el cuerpo de Francisco Luis Alberto Talavera retornó al país.

Durante el sábado, arribó a nuestro territorio los restos mortales de Francisco Luis Alberto Talavera, quien falleció en Cancún en marzo pasado de este año, tras ser arrastrado por la marea alta, según la hipótesis de investigación.

El joven fue denunciado como desaparecido el 6 de marzo en la ciudad mexicana de Cancún. Tras una investigación y el viaje de su madre hasta esta ciudad, se identificaron los restos encontrados por autoridades y finalmente la familia pudo realizar la ceremonia del último ádios.


 

Nota Relacionada: Paraguayo desaparece en Cancún

 

La madre del connacional fallecido, señora Celia Talavera y sus familiares recibieron el féretro en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, con las debidas asistencias para los trámites administrativos, por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Secretaría de Repatriados (Sederrec).

 

 

En su momento, la Cancillería también asistió a la madre del fallecido para el viaje hasta México, así como con la cooperación con las autoridades hasta la identificación del cuerpo del joven de 26 años.
 

Dejanos un comentario