Domingo 23 enero 2022 14:42

Entregaba pizza de puerta en puerta y de paso vendía cocaína

Entregaba pizza de puerta en puerta y de paso vendía cocaína
Un joven de 20 años fue detenido por Agentes de la SENAD sospechado de comercializar estupefaciente bajo la modalidad de "delivery". A más de una pizza caliente, transportaba numerosas dosis de cocaína, ya fraccionadas para la venta.

Los Agentes Especiales de la SENAD, del Departamento Regional N° 4 - Canindeyú, venían haciendo seguimiento investigativo a esta persona que aprovechaba su actividad de repartidor de pizzas y hamburguesas para camuflar la distribución de cocaína por toda la ciudad.

Foto: Gentileza

Se trata de David Daniel Maciel Recalde, de 20 años, quien operaba como repartidor de un conocido local de comidas de la zona, pero cuya verdadera actividad lucrativa era la venta de moñitos de cocaína. 

Foto: Gentileza

Recalde fue interceptado en plena vía pública del microcentro de la ciudad, cuando iba sobre su motocicleta. A más de una pizza caliente, transportaba 21 dosis de cocaína, ya fraccionadas para la venta. El fiscal interviniente Vicente Rodríguez dispuso la incautación de las evidencias mencionadas, y que también el detenido quede a disposición del Ministerio Público.
 

 

Dejanos un comentario