Miércoles 24 abril 2024 14:07

Encontraron cuchillos, estoques y lanzas en requisa de Tacumbú

Encontraron cuchillos, estoques y lanzas en requisa de Tacumbú
Un arsenal de armas blancas fueron incautadas durante un operativo sorpresa realizado en varios pabellones de la penitenciaria de Asunción.

El abogado René Alvarenga, interventor de la Penitenciaría de Tacumbú, manifestó que manejaban información de la tenencia de distintos tipos de armas blancas en manos de los reclusos, por lo que esta mañana se procedió con una intervención sorpresa satisfactoria, considerando la cantidad de objetos peligrosos requisados.

 

 

De acuerdo a los datos, se pudo encontrar una gran cantidad de estoques, cuchillos, lanzas de fabricación casera, además de varillas de hierro y planchuelas. 

El encargado de la penitenciaría consideró exitosa la operación, debido a la tranquilidad de que los objetos punzantes ya no apeligren la integridad de las personas privadas de libertad en el sitio. La intervención se realizó en tres pabellones, en donde la mayoría de los presos responden al Clan Rotela, pero no se pudo individualizar a los propietarios de las armas porque todos se encontraban fuera de las celdas.

 

 

Dejanos un comentario