Jueves 16 septiembre 2021 06:07

Encarnación: Detuvieron a 5 presuntos distribuidores de drogas

Encarnación: Detuvieron a 5 presuntos distribuidores de drogas
Agentes de la SENAD llevaron adelante una intervención y en el lugar fueron detenidas cinco personas (dos de ellas menores de edad) y se incautaron de importante cantidad de crack, dinero y otras evidencias.

Agentes Especiales apostados en Encarnación, en coordinación con el fiscal Enrique Díaz, allanaron un departamento ubicado en un edificio, en el barrio Boquerón, centro de la ciudad de Encarnación, donde según la investigación previa, el lugar se constituía en una de las principales bocas de expendio de crack de la ciudad.

Foto: Gentileza


Ya en el sitio, fueron detenidos Ruth Griselda Galeano Sánchez, con antecedente por tráfico de drogas, Milciades Galeano Sánchez, con antecedente por hurto agravado, Liz Carolina Cabrera Arguello y dos menores de edad.

Foto: Gentileza


Los intervinientes incautaron de un total de 48 Gramos de Crack distribuidos en moñitos y piedras sin fraccionar. Los mismos equivalen a cerca de 500 dosis en el mercado final de consumo. Por disposición del fiscal Enrique Díaz, los detenidos y evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.
 

Dejanos un comentario