Martes 19 marzo 2024 03:59

En Villa Hayes la SENAD capturó a madre e hija por venta de crack

En Villa Hayes la SENAD capturó a madre e hija por venta de crack
Las mujeres fueron detenidas como consecuencia de un operativo fijado para intervenir la vivienda desde donde comercializaban la droga. Del poder de las involucradas fue confiscado casi un centenar de dosis de crack.

Los Agentes especiales investigaban la venta masiva de cocaína fumable en determinadas zonas de Villa Hayes, en esa línea ingresaron al registro las identidades de dos mujeres que serían madre e hija y quienes residen en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad, ambas son sindicadas de la venta de drogas desde su domicilio. 

Foto: Gentileza

En la intervención fueron detenidas las dos sospechosas, Bernarda Cardozo de 67 años y Ramona Lorena Morel de 25. Ambas fueron vinculadas con la distribución de dosis de crack. El procedimiento fue encabezado por el fiscal Abogado Ariel González, y en ese operativo se confiscaron unas 91 dosis de la droga que las mujeres prepararon para la entrega.

Foto: Gentileza

Según expresan desde el área de comunicación de la SENAD, existe un plan de trabajo que tiene a la Ciudad de Villa Hayes como una de las localidades en las que se aumentarán las acciones operativas frente a las constantes denuncias ciudadanas.
 

 

 

Dejanos un comentario