Jueves 25 abril 2024 16:55

En ridículo siempre: Diputado amenaza con escrachar a Marck Zuckerberg

En ridículo siempre: Diputado amenaza con escrachar a Marck Zuckerberg
Una más de un diputado paraguayo, y es que ya es conocido por los actos bochornosos que suele protagonizar. Se trata de Jorge Brítez que ahora amenazó al dueño de Facebook con escracharle frente a su casa.

Jorge Brítez, diputado abiertamente declarado antivacuna y negacionista del Covid-19 y la pandemia generada por este enfermedad, el parlamentario esta vez amenazó a Marck Zuckerberg con “escracharlo frente a su casa” si es que le vuelve a bloquear una vez más. 
Todo inició cuando el perfil particular del diputado fue bloqueado en dicha plataforma social por haber difundido “medicina alternativa” para el Covid-19 y también divulgar información no corroborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

 


Otro episodio del mismo diputado: En medio de contagio masivo en Diputados, quieren prohibir tapabocas

 

A raíz de la decisión que tomó Facebook en su campaña de no difundir estas informaciones y luego de bloquear al diputado de Alto Paraná, éste planteó dos proyectos, uno que pretendía aprobar declaraciones de censura contra la red social y otro contra las recomendaciones dadas por la OMS, sobre la pandemia. Ninguno de estos proyectos avanzó en la cámara baja y al sentir el fracaso, Brítez amenazó con “escracharle a Marck Zuckerberg frente a su casa”.

 

Te puede interesar leer: "Dio una bofetada a sus propios compueblanos"

 

Por supuesto y como era de esperarse, varios de sus colegas le indicaron que no tendría por qué tomar como algo personal y que obviamente el empresario Zuck, ni lo ubica para plantear una cuestión personal a lo que Jorge Brítez responde; “Claro que me conoce bien ese tilingo, este le conoce bien a los políticos que no se venden”, quedando una vez más en ridículo ante sus colegas y la ciudadanía en general. 

 

 

Dejanos un comentario