Martes 16 abril 2024 14:43

En Itapúa la SENAD capturó a jóvenes argentinos por distribución de drogas

En Itapúa la SENAD capturó a jóvenes argentinos por distribución de drogas
Se trata de dos jóvenes del vecino país que “Operaban” en Cambyretá. Del poder de ambos se incautaron varias evidencias relacionadas a la venta de drogas.

El operativo fue hecho por los Agentes Especiales de la SENAD apostados en el Departamento Regional N° 3, quienes se trasladaron en las últimas horas de ayer hasta la zona del barrio Pettirossi de Cambyretã. En el lugar, según una investigación previa, funcionaba una boca de expendio de drogas al menudeo.

Foto: Gentileza

Una vez en la vivienda, en compañía del fiscal Carlos Gómez, los intervinientes detuvieron a José Francisco Chaile, de 23 años y Carlos Enrique Gigena, de 25 años, ambos de nacionalidad Argentina. Del poder de los mismos se incautaron 142 gramos de marihuana tipo cripy, distribuidas en varias dosis, además de 11 dosis de cocaína.

Foto: Gentileza


El representante del Ministerio Público dispuso la detención de los jóvenes y la incautación de las evidencias mencionadas. Así también, se incautaron teléfonos celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo y un automóvil y todas las evidencias como los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 
 

 

Dejanos un comentario