Jueves 25 abril 2024 19:37

Eliminan plantación de marihuana que representaba unas 6 toneladas

Eliminan plantación de marihuana que representaba unas 6 toneladas
La plantación de Marihuana fue localidad en Bella Vista Norte, Amambay y la superficie ya a punto de cosecha, representaba al menos unas 6 toneladas de la droga. El operativo se hizo bajo una supervisión fiscal.

Agentes Especiales de la SENAD realizaron un registro de potenciales espacios para la producción de drogas, ya en zona de San Isidro, perteneciente al distrito de Bella Vista Norte detectaron que al final de unos senderos se encontraba activa una plantación de dos hectáreas de marihuana las cuales fueron totalmente eliminadas. 

Foto: Gentileza

La superficie ya a punto de cosecha, representaba al menos unas 6 toneladas de la droga y de acuerdo a lo informado por los intervinientes, los alrededores del lugar fueron registrados pero no se halló campamento alguno, con lo que los agentes coinciden que la producción obtenida en el sitio era trasladada a los centros de procesamiento ocultos en la espesura de los bosques más distantes.

Foto: Gentileza

Una vez finalizadas las grandes operaciones de erradicación de cultivos, se conforman equipos que buscan evitar principalmente la reactivación de nuevas parcelas a través de las distintas Oficinas Regionales Establecidas en el interior de país, todo este operativo estuvo a cargo del Fiscal Antinarcóticos Abogado José Luis Torres. 
 

 

 

Dejanos un comentario