Jueves 28 marzo 2024 13:45

Eliminan más de 10 toneladas de marihuana en Caaguazú

Eliminan más de 10 toneladas de marihuana en Caaguazú
Las tareas investigativas realizadas por los Agentes Especiales de la SENAD, de Caaguazú, llevaron a la detección y anulación de un centro de producción y acopio de marihuana en la Compañía Takuru de Caaguazú. Más de 10 toneladas de cultivos ilícitos fueron eliminadas.

La comitiva ingresó al inmueble rural en el que descubrieron plantaciones de cannabis equivalentes a 6.000 kilos, además de marihuana picada con un peso total de 3.210 kilos.

Foto: COMUNICACIÓN SENAD.

De acuerdo a los intervinientes supervisados por el Agente Fiscal Osvaldo García, también encontraron 1.100 kilos de la droga en etapa de secado. Esto arroja un resultado total de 10.310 kilos de marihuana sacados de circulación. Dentro de la extensa propiedad también fueron hallados 2 precarios campamentos con los elementos necesarios para el acopio de la marihuana cultivada. 

Foto: COMUNICACIÓN SENAD.

Todas las evidencias encontradas en el sitio fueron incineradas por disposición del representante del Ministerio Público. La SENAD, continuará con las investigaciones para dar con las organizaciones que se encargan del acopio de marihuana destinada al mercado brasileño.

Foto: COMUNICACIÓN SENAD.


 

Dejanos un comentario