Martes 19 marzo 2024 04:27

Drogas y armas incautadas durante un allanamiento

Drogas y armas incautadas durante un allanamiento
Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó este operativo luego de una investigación sobre venta de estupefacientes. Durante el allanamiento encontraron evidencias directas a la comercialización de droga.

La comitiva llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este para proceder al allanamiento del inmueble donde según el resultado de las averiguaciones, un hombre con orden de captura pendiente, comercializaba estupefacientes. 

Foto: Gentileza

El procedimiento se hizo en prosecución a la investigación realizada por Transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones y en este sentido, detuvieron a Lorenzo René Giménez Fernández de 32 años, sindicado como el distribuidor de drogas en la zona, el hombre además quien cuenta con orden de captura pendiente por coacción sexual, año 2012 y antecedentes por Hurto. 


Foto: Gentileza

Del poder del ahora detenido se incautaron numerosas evidencias como dinero en efectivo de baja denominaciones, positivo a supuesta Marihuana con un peso de 1,313 kg, positivo a supuesta Marihuana (semilla) con un peso de 63,6 gr, un revólver calibre 22 largo con 3 cartuchos sin percutir y un cuchillo tipo puñal, evidencias que fueron puestas a disposición del fiscal interviniente Abogado Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Alto Paraná.
 

 

Dejanos un comentario