Martes 24 mayo 2022 07:58

Dos perros fueron arrastrados hasta morir y luego incinerados

Dos perros fueron arrastrados hasta morir y luego incinerados
La crueldad no tiene límites para algunos, dos canes fueron torturados y quemados al punto de quedar irreconocibles.

Yoddy Rojas, jefa de Protección Animal de la Municipalidad de San Lorenzo, recibió fotografías de dos Rottweiler tirados en un yuyal de la zona. Uno de los cachorros estaba envuelto con cinta en la parte de la mandíbula. También tenía un gancho, por lo que se presume que fue arrastrado hasta quedar sin vida, al igual que el otro perro.

 


Foto-Defensa Animal

 

Cuando Teresita Álvarez, titular de la Dirección Nacional, se apersonó hasta el lugar ubicado en el barrio Capilla del Monte de San Lorenzo, constató la presencia de dos cuerpos calcinados de la especie canina mencionada anteriormente.

 

 

Una vecina de la zona manifestó que los cuerpos fueron hallados el domingo y que los animales no corresponden a los residentes del lugar, por el fuerte olor que expedían, procedieron a quemar los cuerpos ese mismo día, según informó la dirección de Defensa Animal.

 

Las autoridades piden ayuda para dar con el responsable de este hecho tan cruel, piden denunciar en caso que se sepa la identidad de la persona que ya no tenga a los animales. La Fiscalía también ya tiene conocimiento del caso, de acuerdo a la Ley de Protección Animal, hasta 10 años de cárcel podría tener el autor de los asesinatos de estos perritos.
 

Dejanos un comentario