Martes 19 marzo 2024 03:56

Dos “motochorros” detenidos tras asaltar a una mujer

Dos “motochorros” detenidos tras asaltar a una mujer
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes que acababan de robar a una mujer. Del poder de los detenidos se incautaron varias evidencias denunciadas como robadas.

Se trata de un procedimiento llevado a cabo en Ypané, departamento Central, donde dos motochorros fueron aprehendidos sobre la calle Egusquiza, del Barrio Virgen de Caacupé, luego de asaltar a una mujer. Tras la detención de los sospechosos, la policía incautó evidencia que sostiene que los dos fueron autores del asalto callejero. 

Evidencias 


Los detenidos fueron identificados como Jhonny Agustín Acosta Espínola, de 19 años, de cuyo poder se incautó un arma blanca y Gerardo Manuel González Núñez, de 23 años, con antecedentes por Robo Agravado año 2020, domiciliado en el Barrio Reducto.

Detenidos 


En la intervención, ambos estaban a bordo de una motocicleta y los agentes de la Comisaría 23 Central, incautaron dicho biciclo de la marca Maruti, modelo MD, que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público al igual que las demás evidencias incautadas.

Evidencia. 


 

Dejanos un comentario