Sábado 20 abril 2024 03:21

Dos hermanas fueron acusadas de matar a su propia madre

Dos hermanas fueron acusadas de matar a su propia madre
Una médica y su hermana funcionaria policial fueron denunciadas por sus vecinos de haber asesinado a su madre con golpes en el cuerpo. La Policía y la Fiscalía intervino en el hecho y el cuerpo está siendo sometido a una autopsia.

Este llamativo y confuso hecho se registró ayer en la localidad de Paraguarí donde una mujer de 59 años, docente jubilada murió luego de ser agredida presuntamente por sus propias hijas, quienes quedaron detenidas tras la intervención policial. Una es médica y la otra personal policial que presta servicio en el Departamento de Identificaciones – Oficina Regional Paraguarí. 

Foto: Gentileza


La víctima fatal fue identificada como Limpia Concepción Giménez de 59 años de edad, domiciliada en una vivienda ubicada en la Compañía Costa Primera de la ciudad mencionada. Según la policía, habría sucedido alrededor de las 14 horas en la vivienda de la familia y fueron vistas por los vecinas que las hijas de la ahora fallecida, la estaban golpeando brutalmente para luego derivarla hasta el hospital regional donde finalmente se confirmó su deceso. 


Foto: Gentileza


Conforme a lo que la policía pudo recabar, el fallecimiento de la mujer de 59 años se produjo a raíz de los golpes recibidos por sus dos hijas identificadas como María Laura Verón Giménez de 29 años que sería médica y Lorena Beatriz Verón Giménez de 25 años personal policial administrativo, ambas domiciliadas en el lugar donde ocurrió el hecho. 

Foto: Gentileza


Intervino en el hecho el Fiscal en lo Penal de Turno de la Unidad III de la Fiscalía Regional de Paraguarí, Abogado Anselmo Molinas y el Médico Forense del Ministerio Público, Dr. Jorge Maldonado, quienes se constituyeron en el salón Velatorio San Francisco, donde se estaba velando por los familiares y amigos el cuerpo de la víctima. Luego el Profesional Médico dispuso que el cuerpo sea trasladado al Morgue Judicial de Asunción, para una mejor inspección, mientras se dispuso la detención de ambas sindicadas de este lamentable suceso. 
 

 

Dejanos un comentario