Lunes 25 enero 2021 23:58

Dos detenidos tras allanamientos en Concepción

Dos detenidos tras allanamientos en Concepción
El procedimiento se llevó adelante en prosecución a la investigación de la Trasgresión de la Ley 1340, ley que reprime el tráfico de drogas.

Personal antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron una vivienda en el barrio Obrerito de la ciudad de Concepción, del sitio, lograron la incautación de varias evidencias relacionadas al hecho investigado: por ejemplo, 62,2 gramos de supuesta Cocaína tipo Crack, varios billetes nacionales de baja denominación, Billetes extranjeros varios, Balanza de precisión y seis aparatos celulares. 

Foto: Gentileza

Conforme a las investigaciones realizadas por los intervinientes, todo lo incautado eran elementos utilizados para la venta de drogas en el lugar, en la vivienda allanada, fueron detenidas dos personas, Antonio Ortega Giménez y Marisa Ortega Giménez, quienes ya quedan a cargo del Ministerio Público. 


El operativo estuvo supervisado por la Asistente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Departamento de Concepción, Abogada Claudia Pereira. 

Dejanos un comentario