Lunes 6 diciembre 2021 17:02

Dos allanamientos por microtráfico en Itauguá

Dos allanamientos por microtráfico en Itauguá
Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó dos allanamientos en simultáneo buscando erradicar puntos de distribución de drogas. En ambos procedimientos lograron detenciones de los supuestos responsables.

Los operativos se realizaron ayer en las últimas horas donde los agentes antinarcóticos llegaron hasta una vivienda ubicada en el km 25 de la Ruta II, del B° San Juan de la ciudad de Itauguá, de aquí se logró incautar importantes evidencias como 13,2 gramos de supuesta marihuana, 8,3 gramos de supuesta marihuana y una balanza digital que servía para la distribución exacta de la droga. 

Foto. Gentileza

En el sitio, lograron la detención Virginia Magdalena Núñez de Cabriza, de 34 años de edad y que además ya cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, también detuvieron a Geraldo Iván Benítez Olmedo, de 22 años de edad, ambos presuntos responsables de la distribución de estupefacientes desde la casa intervenida. 


Foto: Gentileza

La segunda vivienda intervenida está ubicada en el km 25 del B° San Juan I de la ciudad de la misma ciudad aquí se logró incautar 173,9 gramos de supuesta cocaína, 2,9 gramos de supuesta cocaína tipo crack, dinero en efectivo de varias denominaciones la suma de 921.000 guaraníes y otros elementos utilizados para la venta de drogas. 

Evidencias levantadas del lugar intervenido.

Y finalmente detuvieron Rafael Recalde Aguilera, de 37 años, con antecedentes por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, es decir, tráfico de drogas. La fiscal interviniente Lourdes Bobadilla dispuso el traslado de los detenidos hasta la Cría. 8 Central, donde guardarán reclusión a disposición de las autoridades competentes.
 

Dejanos un comentario