Lunes 29 abril 2024 16:03

Distribuidora de drogas fue capturada en Hernandarias

Distribuidora de drogas fue capturada en Hernandarias
Se trata de una mujer que de acuerdo a la investigación y evidencia hallada durante el operativo, “operaba” desde su domicilio. El procedimiento fue acompañado por un representante de la Fiscalía.

El operativo se originó con las denuncias sobre un foco de tráfico del que se abastecían microtraficantes y consumidores de diversas zonas de Ciudad del Este y Hernandarias. El negocio ilegal estaba a cargo de una mujer de 50 años de edad y de cuyo poder fueron incautadas cocaína y marihuana a la hora de intervenir su vivienda.

Foto: Gentileza

 

El fiscal Abogado Manuel Rojas, ordenó y coordinó con los Agentes una serie de tareas en las que se comprobó que el domicilio de Ninfa Brítez, con ubicación en el barrio San Ramón, tenía movimientos vinculados a la distribución de las drogas. Ya con la orden de allanamiento establecida, los agentes ingresaron al inmueble e incautaron 536 gramos de marihuana y 28 gramos de cocaína.

Detenida.

En el lugar intervenido se trabajaba la dosificación de las sustancias de esta forma con todas las evidencias suministradas por el operativo, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.
 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario