Viernes 19 abril 2024 02:23

Distribuidor de cocaína cayó en manos de la SENAD

Distribuidor de cocaína cayó en manos de la SENAD
El hombre cuenta con al menos 5 ingresos a centros penitenciarios por otros delitos entre sus antecedentes, entre ellos, la venta de drogas. El procedimiento se hizo en Salto del Guairá.

Como parte de las acciones frente a la venta de drogas en la modalidad de narcomenudeo, los Agentes de la SENAD, emprendieron un procedimiento en el que detuvo a un hombre de 24 años por tráfico de cocaína. El operativo arrojó como resultado el decomiso de dosis de la droga y la detención del presunto responsable.

Foto: Gentileza


La investigación previa, hizo llegar a los intervinientes a la vivienda que está ubicada en el barrio Gemisa y en este sitio, Óscar Luis Benítez, de 24 años, realizaba diarias ventas de cocaína fraccionada por el mismo, de acuerdo a lo informado por la institución, en el interior de la vivienda fueron halladas un total de 22,7 gramos de cocaína distribuidos en 15 dosis.

 

 

Para anular la boca de distribución la comitiva tuvo el acompañamiento del fiscal Abogado Meiji Udagawa, el ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público.
 

Dejanos un comentario