Lunes 29 abril 2024 03:20

DINAPI incauta prendas presuntamente falsificadas

DINAPI incauta prendas presuntamente falsificadas
Una boutique ubicada en la Ñemby, fue allanada por agentes de la Dirección Nacional Propiedad Intelectual (DINAPI), del Ministerio Público y de la Policía Nacional. El procedimiento se hizo por comercializar prendas de dudosa procedencia.

El operativo se llevó adelante por la Dirección de Lucha contra la Piratería y la Falsificación de la DINAPI y en este sentido, los intervinientes señalaron que en el procedimiento se constató la comercialización de prendas de temporada, presumiblemente falsificadas, de reconocidas marcas internacionales como ser Nike, Adidas, Puma, Armani, Lacoste, Tommy Hilfiger, Versace, Polo Ralph Lauren, Gucci, Calvin Kelin, entre otros.

Productos comercializados en el local intervenido.

El local allanado es una tienda de ropas y accesorios que está ubicada sobre la avenida Acceso Sur hasta donde los funcionarios llegaron luego de confirmar las denuncias de venta de indumentarias y accesorios de dudosa procedencia.

Productos comercializados en el local intervenido.

Por orden del agente fiscal interviniente, Luis Chamorro, responsable de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual de la Fiscalía, se procedió a la incautación de las mercaderías y posteriormente fueron trasladadas, para su custodia y guarda, a los depósitos del Ministerio Público. 

 

Dejanos un comentario