Martes 16 abril 2024 12:23

Detienen al sicario que acabó con la vida de un policía

Detienen al sicario que acabó con la vida de un policía
La Policía Nacional logró capturar al responsable del asesinato de uno de los Agentes Policiales en Amambay. El supuesto sicario mató al uniformado este fin de semana.

Se trata Carlos Villa Alta López quien fue detenido en la Colonia Cristino Potrero tras un trabajo de inteligencia realizado por la Policía Nacional, el hombre es el sospechoso de acabar con la vida del sub oficial Inspector Luis Alcibíades Peralta que se registró el fin de semana frente a una oficina pública de la ciudad. 

Foto: Gentileza


De acuerdo a lo informado por los investigadores, los agentes montaron vigilancia sobre la ruta en la altura de la colonia Cristino Potrero dónde interceptaron un transporte público, tipo combi en el cual se trasladaba el sospechoso con destino a Pedro Juan Caballero, al realizar la verificación el mismo contaba con la vestimenta y característica similar al sicario, cabe resaltar que Villa Alta cuenta con frondosos antecedentes.

Foto: Gentileza


Tras el asesinato se convocó a personal investigaciones y de criminalística para el trabajo de campo pertinente. Por otro lado, prosiguen los relevamientos de datos y sobre todo la búsqueda del otro malviviente, el conductor de la motocicleta. 
 

 

Dejanos un comentario