Martes 19 marzo 2024 02:39

Detienen a una mujer de 25 años por microtráfico

Detienen a una mujer de 25 años por microtráfico
Antinarcóticos procedieron a investigar el movimiento ilícito de una mujer de 25 años que distribuía estupefacientes desde su domicilio. La sospechosa fue detenida durante un allanamiento con varias evidencias sobre el hecho.

Luego de una investigación llevada a cabo por los Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, se procedió al allanamiento del inmueble desde donde esta persona distribuía la droga. La casa está ubicada en la calle 15 de mayo casi Los Laureles del barrio Isla Bogado de Luque. 

Momento del prodimiento. 

La comitiva llegó alrededor de las 11 horas al lugar en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones y detuvieron a la presunta responsable de la distribución con varias evidencias como dosis de cocaína, dinero en efectivo que totalizó la suma de Gs. 3.400.000 y así también el teléfono celular utilizado por la mujer. 

Detenida como sospechosa. 

La detenida fue identificada como Liz Natalia Jiménez Oviedo, paraguaya, soltera de 25 años de edad, sin profesión, quien ya fue puesta disposición de la Unidad fiscal del Abogado Marco Amarilla de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, Departamento Central.
 

 

Dejanos un comentario