Jueves 25 abril 2024 16:06

Detienen a un policía por robo de máquinas de Bitcoin

Detienen a un policía por robo de máquinas de Bitcoin
La Policía Nacional logró la aprehensión de 3 personas involucradas en el robo de unas máquinas de bitcoin y entre los detenidos se encuentra un Agente Policial en actividad.

Los investigadores de la Policía Nacional procedieron a la detención de 3 personas ayer alrededor de las 17 horas en la vía pública km 9, lado Acaray, a 1000 metros aproximadamente de la Ruta Internacional Número 2 de Ciudad del Este. El trabajo investigativo guarda relación con un hecho de robo de varias máquinas de Bitcoin, valuadas unos US. 15.000, ocurrido en la madrugada de ayer. 

Equipos informáticos recuperados.


Lo llamativo del caso es que entre los detenidos se encuentra un agente policial en actividad, el mismo fue identificado como Aristides Mereles Paredes, personal en servicio activo de la Policía Nacional, con el grado de Sub Oficial Principal, con destino en la Comisaría 1ra. de Ciudad del Este. 


Foto: Gentileza


En el mismo procedimiento detuvieron a Porfirio Yegros Arévalos, de 57 años, Julio César Espínola Achucarro, 54 años de edad, domiciliado en CDE. En el poder de estas personas se hallaron dos vehículos, 4 armas largas de fuego (escopetas automáticas), 2 pistolas calibre 9mm, marca Glock, municiones varias, 4 chalecos antibalas con logos de la Policía Nacional, 1 chaleco táctico, 3 equipos de radio comunicación y varios guantes tácticos. 
 

 

Dejanos un comentario