Viernes 26 abril 2024 02:33

Detienen a un joven de 20 años con drogas

Detienen a un joven de 20 años con drogas
La aprehensión de esta persona se dio en la vía pública, se presume que el mismo se encargaba de la distribución ilegal de estupefacientes en Curuguaty.

El procedimiento para la aprehensión de este presunto distribuidor de droga se dio en prosecución a la investigación iniciada por transgresión a la ley 1340/88 y sus modificaciones, es decir la ley que reprime el tráfico de drogas. En el acto fue detenido Marco Antonio Torres López, de 20 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Curuguaty Barrio San Cayetano, con antecedentes por Hecho de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, y Reducción año 2019.

Foto: Gentileza


Del poder del mismo se incautaron varias evidencias como dosis de crack, motocicleta de la marca Kenton, aparato celular y dinero en efectivo de baja denominación, sería producto de la venta de drogas. 

Foto: Gentileza

El procedimiento se hizo sobre la Ruta Internacional Nro. 10 Las Residentas (a 50 metros de la Laguna Pakoba), bajo la supervisión de la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de Curuguaty Abogada Elvia Caballero.
 

 

Dejanos un comentario