Viernes 26 abril 2024 00:43

Detienen a supuesto asesino de ex director de Tacumbú

Detienen a supuesto asesino de ex director de Tacumbú
En una de las viviendas allanadas en Asunción se logró detener a una persona y también se encontró una pistola, aparentemente utilizada en el crimen.

Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos desde la madrugada de este miércoles en el barrio Santa Ana, de Asunción a fin de dar con el autor del asesinato de Óscar Olmedo, exdirector de la Penitenciaría Tacumbú. El hecho ocurrió el pasado 20 de junio.

De acuerdo a los intervinientes, el detenido es líder de una de las barrabravas del club Cerro Porteño, en cuyo domicilio se incautó un arma de fuego de 9 milímetros, proyectiles de varios calibres, una motocicleta y prendas de vestir. 


 

 

 

La identidad del hombre se trata de Wilson Raúl Arguello Lovera de 25 años de edad, el mismo también cuenta con antecedentes por robo agravado.

“Hay tres personas buscadas, a uno ya lo detuvimos. Ahora con el sistema iris se sabrá si el plomo sacado fue del arma incautada”, indicó el fiscal Andrés Arriola.

El ex director fue asesinado en su propia vivienda por un sicario que ingresó con mucha facilidad a la casa y lo ejecutó frente a sus familiares.

Nota Relacioanda: Sicario entró como “Juan por su casa” a asesinar al exdirector de Tacumbú

Dejanos un comentario