Viernes 19 abril 2024 18:37

Detienen a presuntos “robamotos” y recuperan parte del biciclo

Detienen a presuntos “robamotos” y recuperan parte del biciclo
La Policía Nacional logró aprehender a dos presuntos “robamotos” y del poder de uno de ellos se pudo recuperar parte de uno de los biciclos robados. Uno de los autores confesó su autoría ante los intervinientes.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de investigación de delitos en prosecución a un hecho de robo de motocicletas, en el interin de las averiguaciones por el barrio Chaco’i de la ciudad e Capitán Bado, uno de los presuntos autores observó la patrullera y se dio a la fuga, el hombre fue visualizado por los agentes y lo persiguieron hasta ingresar a una vivienda donde fue alcanzado y detenido. 

Foto: Gentileza


Según la versión de la policía, el hombre no contaba con alguna documentación por lo que fue derivado hasta la sede policial para identificarlo vía AFIS de la Policía Nacional, resultando ser Luis Rodrigo Carisimo Serrano, 18 años de edad conocido por su alias “Yaka”, quién además de ser detenido confesó haber robado la moto en compañía de un cómplice identificado como Oliver Richard Villagra Martínez, quien fue buscado por las autoridades y detenido también. 


Foto: Gentileza


Al ser aprehendidos ambos supuestos autores, uno de ellos confesó el escondite, sitio de donde recuperaron parte de uno de las motos robadas y se comunicó al Agente Fiscal de turno Abogado Leonardo Cáceres de la Unidad penal N°1 para el proceso pertinente. 

 

Dejanos un comentario