Sábado 20 abril 2024 05:34

Detienen a niñera por supuesto maltrato

Detienen a niñera por supuesto maltrato
El hecho fue descubierto por la cámara instalada en la habitación del pequeño de 4 años.

Una joven de 20 años fue detenida ayer, tras la denuncia de la madre del menor afectado, quien supuestamente sufrió mordidas e intento de asfixia por parte de su niñera.

 


 

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Tacumbú, Asunción. El supuesto momento de agresión quedó registrado mediante la cámara de circuito cerrado instalada en el dormitorio del menor de 4 años.

 

 

De acuerdo a las imágenes se observa que la niñera se sube sobre el niño, momento en el que lo agrede según la madre, doblándole los brazos y agarrándole del cuello. En la denuncia también indicaron que tenía mordeduras y que la víctima comenzó a llorar, por lo que otros trabajadores de la casa fueron a ver qué pasaba y lo auxiliaron.

Ambas partes, denunciante y denunciada comparecerán esta mañana, en tanto se aguarda el informe médico tras inspeccionar al pequeño. La joven tras su detención fue trasladada hasta la sede de la Comisaría 2ª Metropolitana para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado a la fiscala Sonia Sanguinés, de la Fiscalía del Sector Uno, quien dispuso que la aprehendida permanezca en la sede policial.

Dejanos un comentario