Viernes 26 abril 2024 13:07

Detienen a microtraficante que operaba en Encarnación

Detienen a microtraficante que operaba en Encarnación
La SENAD impulsó un operativo para anular punto de venta de crack en Encarnación y en este sentido lograron la detención de la supuesta responsable. La mujer recurría a la venta de drogas desde su domicilio.

El resultado de un procedimiento contra una boca de expendio de drogas en la ciudad de Encarnación fue la detención de la mujer sindicada como la sospechosa de comercializar crack en la zona, al mismo tiempo también fueron decomisados otros elementos vinculados a la actividad ilícita.

Foto: Gentileza

Los responsables del procedimiento se centraron en una zona cercana a la Costanera, específicamente en el barrio Bernardino Caballero, desde ahí lograron obtener información suficiente en torno a Ruth Elizabeht Araujo de 32 años, quien recurría a la venta de drogas, principalmente de crack.

Foto: Gentileza


Al ingresar a la vivienda, los Agentes hallaron al menos 18 dosis de la droga. Del lugar también fueron recogidos un arma de fuego y dinero en efectivo. La detención de la mujer y su traslado a la base de Operaciones de la SENAD, se hizo por orden del fiscal Abogado Carlos Gómez. 


 

Dejanos un comentario