Jueves 25 abril 2024 10:32

Detienen a dos personas investigadas por microtráfico

Detienen a dos personas investigadas por microtráfico
La Policía del departamento Antinarcóticos y la Fiscalía realizaron un allanamiento por la venta de estupefacientes en la ciudad de Villa Elisa. Dos presuntos responsables fueron detenidos.

La vivienda allanada se encuentra ubicada en la calle Nuestra Señora, del barrio Arroyo Seco de la ciudad mencionada, hasta el sitio llegó la comitiva encabezada por un Representante del Ministerio Público a fin de allanar y buscar las evidencias relacionadas al hecho investigado. 

Foto: Gentileza

En el procedimiento lograron ubicar a dos personas con antecedentes y orden de captura pendiente, las mismas fueron identificadas como Joel Américo Cristaldo, quien registra orden de captura según SIP por Homicidio doloso, Omisión de aviso de un hecho punible en el año 2017 y trasgresión a la ley 1340/88 y sus modificatorias en el año 2014 (tráfico de drogas). También fue detenida Liliana Kattebecke con orden de captura según SIP por Estafa en la causa N° 1121/2016, firmado por la Agente Fiscal Egidia Gómez y registra antecedentes por Proxenetismo en el año 1997, Robo en el año 1994, Hurto Agravado en el año 2012. 


Foto: Gentileza

Del poder de estas personas se logró incautar un arma de fuego calibre 22 de procedencia argentina con 12 cartuchos sin percutir y los intervinientes comentaron que en esta ocasión, no se hallaron evidencias relacionadas al tráfico de drogas. La fiscal que supervisó el operativo fue la Agente Fiscal Abogada Egidia Gómez, de la unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico en Ñemby.


 

Dejanos un comentario