Viernes 26 abril 2024 12:38

Detienen a criminal brasileño y miembro del PCC

Detienen a criminal brasileño y miembro del PCC
Inteligencia conjunta entre SENAD y Policía Federal del Brasil permitió la detención de importante miembro del PCC. La importante detención se concretó mediante la coordinación investigativa y táctica entre ambas instituciones en la zona fronteriza.

Se trata de Rodrigo Da Silva Porto, quien fue detenido en la ciudad de Ponta Porã, Brasil por parte de Agentes de la Policía Federal. Por otro lado, Agentes Especiales de la SENAD procedieron al allanamiento de dos edificios de departamentos ubicados en Pedro Juan Caballero, donde el criminal brasileño residía de manera intermitente. Según las tareas de inteligencia, el mismo se movilizaba en Paraguay con un documento falso a nombre de Rodrigo Souza Porto.

Procedimiento hecho en el lado paraguayo. 


Todos estos operativos fueron llevados a cabo en la noche de este jueves y así también fue detenido el prófugo de la justicia brasileña e importante miembro del Primer Comando Capital, en el marco de la lucha frontal contra el crimen organizado. 

Foto: Gentileza

Rodrigo Da Silva Porto fue detenido a la salida de un local gastronómico ubicado en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. A la par los Agentes Especiales de la SENAD concretaron allanamientos a dos departamentos vinculados al mismo pero en territorio nacional.
 

 

Dejanos un comentario