Jueves 25 abril 2024 06:20

Detenidos por cortar 400 árboles de Palo Santo

Detenidos por cortar 400 árboles de Palo Santo
Tres empleados de una estancia fueron detenidos por la Policía Nacional por talar árboles de palo santo. El propietario los denunció ante las autoridades luego de obtener datos precisos.

Luego de la denuncia presentada ante la Policía Nacional, los Agentes procedieron a verificar un camión de gran porte que trasladaba árboles talados y en este sentido, incautaron un rodado de gran porte de la marca Scania, modelo 114M, año 1990, Matricula N° ADE 283, color azul/gris, con Acoplado de la marca MET. ROLON, modelo 3 Ejes, año 1998, Matricula N° AYU 263 que contiene aprox. 400 postes palo santo.

 


Foto: Gentileza


Inmediatamente procedieron a la aprehensión de los presuntos responsables y que fueron identificados como Juan de la Cruz Martínez Rodríguez de 42 años, Carlos Vidal Alonzo Ortega, de 46 años y Erwin Arnaldo Alemán Sanabria de 37 años respectivamente. 

Foto: Gentileza

El dueño del inmueble manifestó que había recibido de una persona quien le facilitó fotografías y filmaciones de la tala indiscriminada de Palo Santo y además de la existencia del camión en mención dentro de su propiedad, que se prestó para la carga, transporte y posterior comercialización de los postes y con esos datos fue radicada la denuncia y así lograron aprehender a los supuestos responsables y ponerlos a disposición de la Fiscalía, específicamente bajo atención del fiscal César Sosa.

 

Dejanos un comentario