Miércoles 24 abril 2024 21:48

Detenido por tráfico de drogas tenía prisión domiciliaria

Detenido por tráfico de drogas tenía prisión domiciliaria
Una comitiva fiscal policial nuevamente intervino un domicilio donde el propietario ya había sido detenido por tráfico de drogas. El hombre obtuvo prisión domiciliaria en su primera detención y ahora no fue encontrado en la casa.

¡Llamativo por el lado de donde se lo mire! Los Antinarcóticos de la Policía Nacional intervino por segunda vez una vivienda por venta de drogas en la ciudad de Areguá, pues en la primera intervención habían logrado la captura del presunto distribuidor con varias evidencias relacionadas al ilícito, sin embargo un Magistrado lo había beneficiado con prisión domiciliaria. 


Esta medida estaba “cumpliendo” en el domicilio que ya fue allanado por la comitiva y con la información obtenida por los Agentes, de que el hombre no había parado con el tráfico de drogas volvieron a verificar la casa y efectivamente se logró incautar drogas y otros elementos que guardan relación directa con la venta de estupefacientes. 


Foto: Gentileza


Sin embargo la historia no termina allí, pues en este segundo allanamiento al mismo lugar, los intervinientes no encontraron al hombre que debía estar bajo arresto domiciliario. Se trata de Nelson Luis Goiburú Soto, de 24 años de edad y con antecedentes penales como por ejemplo; Amenaza de Hecho Punible en el año 2014, Violencia Familiar en el año 2019 y tráfico de drogas, hecho por el cual lo habían beneficiado con arresto domiciliario. 

Foto: Gentileza

Las evidencias halladas en la casa del hombre, fueron puestas a disposición del fiscal interviniente Marco Amarilla, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, Departamento Central.
 

 

Dejanos un comentario