Miércoles 24 abril 2024 02:52

Detectan casi 400 kg de marihuana en una vivienda de PJC

Detectan casi 400 kg de marihuana en una vivienda de PJC
Los intervinientes de la SENAD lograron ubicar la mercancía ilícita durante un allanamiento realizado a la vivienda en cuestión. El procedimiento se hizo bajo supervisión fiscal.

Los Agentes Especiales apostados Pedro Juan Caballero, fueron quienes allanaron en la tarde de este miércoles la vivienda ubicada en el barrio industrial de la misma ciudad. En dicho punto, los intervinientes detectaron un importante cargamento de marihuana. 

Foto: Comunicación SENAD


Cuando la comitiva encabezada por el fiscal Celso Morales, se percataron que nadie se encontraba dentro de la propiedad en ese momento y ya durante la verificación del lugar, detectaron que existía una especie de boquete que conectaba a un predio baldío, allí encontraron más de 388 kilos de Marihuana Prensada.

Foto: Comunicación SENAD


En el marco de este proceso operativo, también se incautó un vehículo de la marca volkswagen, balanzas y tambores utilizados aparentemente para transportar la droga, evidencias que ya fueron remitidas a la Base Regional de Pedro Juan Caballero a disposición del Ministerio Público. 
 

 

Dejanos un comentario