Jueves 25 abril 2024 16:10

Después de una larga persecución detienen a dos presuntos asaltantes

Después de una larga persecución detienen a dos presuntos asaltantes
La Policía Nacional logró detener a dos hombres sindicados como presuntos asaltantes de varios comercios del Departamento Central. Del poder de ambos se incautaron algunas evidencias relacionadas al hecho investigado.

Los dos hombres que presuntamente intentaron cometer un asalto fueron localizados por la Policía en una en la entrada de la compañía Mbayué de la Ciudad de Limpio, donde se inició una persecución que acabó Frente a la Expo Mariano Roque Alonso, sitio donde fueron alcanzados por los intervinientes para así proceder a la detención. 

Foto: Gentileza


Los detenidos fueron identificados como Marcos Antonio Barreto, de 22 años y Eduardo Alejandro López, de 26 años, ambos domiciliados en la ciudad e Limpio. Estos hombres estaban circulando a bordo de un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto que en el momento del procedimiento no contaba con ninguna denuncia en el sistema de Automotores. 


Foto: Gentileza


Según mencionaron los uniformados, la persecución inició ya que los presuntos asaltantes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga siendo perseguidos por los intervinientes dándole alcance y se procedió a la aprehensión. 

Foto: Gentileza

Dentro del rodado en el que circulaban estos hombres se encontró un arma de fuego tipo revolver, con 10 cartuchos sin percutir, una capucha tipo pasamontaña de color azul, ropas varias, un celular y un par de placas identificadores del rodado, elementos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 
 

 

Dejanos un comentario