Martes 24 mayo 2022 07:34

Despensa, anexo cocaína

Despensa, anexo cocaína
Agentes de la SENAD detuvieron a una mujer que tenía despensa como fachada para la venta de drogas en Villa Hayes. Del poder de la misma, se incautaron varias evidencias.

Un almacén en el que comercializaban crack, fue objeto de intervención en el barrio San Roque de Vila Hayes, para ello se coordinó un seguimiento a la mujer que ocupaba el inmueble, el cual sirvió para detectar las acciones ilícitas y su frecuencia.

Foto: Gentileza

Para la verificación de la vivienda contaron con la supervisión del fiscal Abogado Ariel González y una vez en el sitio, se obtuvieron evidencias claves, entre ellas un total de 36 gramos de crack.

Foto: Gentileza

 

Parte de la droga todavía no había sido distribuida en dosis, por lo que se calcula que el decomiso total equivaldría a más de 300 de estas. También fue detenida por este ilícito Marciana Espinoza Villagra, de 22 años.

Foto: Gentileza

En las últimas semanas varias intervenciones contra la distribución de drogas para el narcomenudeo fueron activadas en J. Augusto Saldívar, Cambyretá, Encarnación y Villa Hayes.


 

Dejanos un comentario