Viernes 26 abril 2024 17:52

Desde hoy IPS Central habilita albergue para familiares del sector Urgencia

Desde hoy IPS Central habilita albergue para familiares del sector Urgencia
El Instituto de Previsión Social a través de la Dirección de Mantenimiento, de la Gerencia de Abastecimiento y Logística, habilitó el nuevo albergue para los familiares de los pacientes internados en Urgencia.

La edificación cuenta con 700 m² de construcción que se divide en un amplio alojamiento bajo techo, zona confortable para la espera al aire libre para más de 100 personas, baño sexados con 4 duchas y área de cocina – comedor para 112 personas sentadas.

Foto: Gentileza


De acuerdo a lo informado desde la institución, se contarán además con bebederos de agua fría/caliente y estufas con pantalla para calefacción.

Foto: Gentileza


El albergue del Hospital Central significa una solución importante al problema de alojamiento de familiares de pacientes. Con la habilitación se contará con un lugar confortable y de calidad, donde las personas podrán descansar, asearse, alimentarse y protegerse de las bajas temperaturas, disminuyendo el fuerte impacto negativo a nivel emocional que tienen los familiares al acompañar a una persona hospitalizada.
 

 

Dejanos un comentario