Viernes 26 abril 2024 15:50

Desconocidos se llevaron 12 millones de una vivienda

Desconocidos se llevaron 12 millones de una vivienda
De acuerdo a la denuncia presentada ante la Policía Nacional, el hurto de los 12 millones de guaraníes se produjo en la noche de ayer. La víctima vive en la ciudad de Hernandarias.

El hurto se habría registrado ayer en la noche en la vivienda de Rubén Antonio Gaona de 59 años, domiciliado en el barrio San Francisco de Hernandarias, quien se acercó hasta la policía Nacional a denunciar la desaparición de unos Gs. 12 millones de su vivienda.

Según refiere el hombre, el mismo fue alertado por un vecino que la puerta de su domicilio estaba abierta y que al verificar se percató que el ropero del dormitorio fue violentado y la billetera de su esposa se encontraba en la cama. 

Detenido

Tras radicar la denuncia ante la policía, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y lograron la detención de uno de los sospechosos, se trata de Christian Isaias Villaverde Vera de 34 años con antecedentes por Hurto – año 2.021; Hurto Agravado – año 2.021, robo Agravado – 2.021, Violación a la ley 1340 – año 2.020 y Homicidio Culposo - año 2.016. El mismo fue aprehendido como sospechoso, quedando a cargo del Ministerio público.

 

Dejanos un comentario