Viernes 30 septiembre 2022 01:47

Descartan caso de feminicidio en Luque

Descartan caso de feminicidio en Luque
La Fiscalía determinó que la muerte de la mujer fue por causas naturales, un infarto, por lo que el concubino que inicialmente era sospechoso, quedó en libertad.

El Minsiterio Público inició una investigación tras una sospecha de feminicidio, ya que la muerte de una mujer fue en circustancias consdieradas extrañas. La pareja de la víctima quedó detenido durante el proceso de la autopsia.

La familia del sospecho fue quien realizó la denuncia tras supuestamente encontrar a Norma Vega, de 33 años, muerta en el piso, en tanto su pareja dormía en la cama.


De acuerdo a las declaraciones de la hermana del hombre, era habitual que los enamorados ingieran bebidas alcohólicas hasta quedarse dormidos, pero que nunca se registró ningún hecho de violencia durante los tres años que llevan juntos.

Por lo general, algún familiar siempre iba a la vivienda para saber cómo estaban, ya que los dos tienen discapacidad y se dedicaban al reciclaje. 
Supuestamente en la noche de ayer, estaban bebiendo alcohol y se los escuchaba alegres, cantando y aplaudiendo, según declaraciones de la hermana del investigado.

Al entrar la cuñada a la casa, ubicada en Luque, encontró a Norma tirada en el suelo, le habló para que suba a la cama, pero la misma no le hizo caso, entonces se percató que la misma estaba muy pálida y cuando le preguntó a su hermano qué pasó no supo responder ya que estaba dormido y muy alcoholizado.  

El Ministerio Público realizaró una autopsia al cuerpo para determinar la causa de muerte, que finalmente indicó muerte natural. Tras no quedar claro lo sucedido, la fiscal Mirtha Ortiz también ordenó la detención del hombre por sospechas de un posible caso de feminicidio, pero finalmente fue liberado tras comprobarse un infarto como el motivo del fallecimiento.

 

Te puede intersar leer: Víctima de feminicidio había denunciado varias veces violencia familiar

Dejanos un comentario