Lunes 6 diciembre 2021 18:32

Desafío a la muerte: Multitud ignora al Covid y sale de farra

Desafío a la muerte:  Multitud ignora al Covid y sale de farra
La senadora Desirée Masi reclamó la negligencia y la irresponsabilidad del Ejecutivo. Además, trató de miserables a los dueños de locales gastronómicos que incumplen las medidas sanitarias, en medio de la pandemia.

Las fiestas por el Día de la Patria y la Madre se convirtieron en una excusa perfecta para un nuevo desborde en la capital asuncena. Las calles se cerraron para dar lugar a los locales gastronómicos para el servicio al aire libre a los comensales, sin embargo, se generó una aglomeración de personas en algunos puntos, desafiando al Covid.

Senadora Desirée Masi. -. Archivo.

La senadora Desirée Masi se valió nuevamente de las redes sociales para cuestionar la negligencia y la irresponsabilidad del Ejecutivo. Calificó de miserables a los comerciantes que incumplen las medidas sanitarias, en medio de la pandemia. “El sistema colapsó y eso sabemos”, sostuvo.

Los hospitales están colapsados por los casos de Covid, en aumento. - Foto: Archivo.

“Se optó por la libertad. El tema es que el Coronavirus es más libre y más rápido”, advirtió una vez más la legisladora, quien en cada sesión trata de generar conciencia y hace un llamado de atención a las autoridades. “No me voy a callar, y no me van a hacer callar”, fue su respuesta para los que la criticaron por su reclamo.

Dejanos un comentario