Domingo 13 junio 2021 15:34

Denuncian intento de robo en el estacionamiento de un conocido supermercado

Denuncian intento de robo en el estacionamiento de un conocido supermercado
Una mujer aseguró ser víctima de un presunto tortolero que logró abrir su vehículo intentando robar lo que había dentro o el propio rodado, pero fue descubierto.

Darian Cantero hizo público lo sucedido compartiendo la historia en su cuenta de Facebook, de modo a alertar a la ciudadanía sobre el modo operandi de este sujeto y exponerlo para que sea reconocido.

 


“Favor compartir hasta que llegue a la familia y conocidos de este LADRÓN, a ver si así le da un poco de VERGÜENZA”, comenzaba el posteo de la mujer.

 

Al mediodía del sábado la presunta víctima fue al Superseis-Los Laureles, dejó su camioneta en la explanada del estacionamiento ubicado sobre Rca. Argentina, asegurando que el vehículo quedó llaveado. Minutos después, poco menos de 10 minutos, según el relato, volvió y encontró a un hombre dentro del rodado, que, de acuerdo a lo publicado, consiguió abrir la puerta y meterse dentro con la intención de robar las pertenencias que había en el interior o la misma camioneta.

 

Al percatarse la mujer que alguien estaba dentro de su vehículo, pidió ayuda a los guardias del super, al acercarse, el presunto tortolero, se hizo del desentendido y terminó corriendo, de forma poco apresurada, pero de igual forma los guardias no pudieron alcanzarlo.

 

 

 

“Era tan capo que pudo abrir la puerta llaveado, rebuscarse y lograr correr sin que ningún guardia pueda con él. Señor, espero que por lo menos alguien que te conozca te vea y te dé un poco de vergüenza”, indicaban al final del escrito en la red social.

 

Varios internautas cuestionaron la poca acción de los guardias y la manera ridícula en la que logró escapar el hombre.

Dejanos un comentario