Viernes 29 marzo 2024 03:15

Denuncian a un hombre por violar a su vecina de 12 años

Denuncian a un hombre por violar a su vecina de 12 años
El presunto abusador ya fue imputado y detenido por la Fiscalía.

La agente fiscal Sandra Ledesma, de la Unidad Zonal de Luque, imputó a E. R. R. (38) por el hecho punible de abuso sexual en niños. De acuerdo a la denuncia, la víctima sería la vecina del hombre y el hecho fue descubierto por la madre de la menor de 12 años, tras revisar el celular de su hija, donde encontró mensajes entre ambos.

La agente fiscal ordenó la realización de una contención psicológica a la adolescente, posteriormente se realizó la inspección física-ginecológica por la representante de la medicina forense dependiente del Ministerio Público.


 

Fiscal Sandra Ledesma

 

Una vez realizadas las diligencias se tomó declaración testifical a la denunciante, quien relató que el sospechoso es su vecino. Según los mensajes que halló, hacía meses venía hostigando a la menor para tener relaciones sexuales.

Atendiendo al diagnóstico médico emitido, Ledesma solicitó de carácter urgente allanamiento de la vivienda del imputado, ubicado en el barrio Marambure de la ciudad de Luque, en el lugar se logró detener al presunto abusador y fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
 

Dejanos un comentario