Miércoles 24 abril 2024 13:54

Delincuentes utilizaron auto robado para asaltar transportadora

Delincuentes utilizaron auto robado para asaltar transportadora
Al menos 6 hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil asaltaron un camión que llevaba mercaderías. Los malvivientes utilizaron un automóvil robado para cometer el atraco.

Cerca de las 18 horas de ayer, la policía se dio por enterada de este hecho de robo agravado registrado sobre la Avda. Patricio Colman, distante a unos 200 metros de la Avda. San Blas de CDE, donde los delincuentes que estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Runx, color gris, año 2004, asaltaron a los ocupantes del vehículo transportador de mercaderías. 

Foto: Gentileza


Resultaron víctimas del robo Freddy Gustavo Salinas de 40 años de edad, chofer del Camión, Derlis Ariel Samudio de 27 años de edad y Carlos Daniel Martínez Cáceres de 36 años de edad, todos funcionarios de la empresa Transportadora denominada Paraná Express. Según relataron, todos fueron obligados a bajarse del vehículo y los delincuentes se apoderaron del rodado huyendo del lugar. 


Vehículo recuperado.


Tras el hecho rápidamente dieron aviso a la Policía, cuyos agentes lograron ubicar minutos después el vehículo perteneciente a la empresa y según el reporte, por falta de tiempo los asaltantes sólo se llevaron algunos objetos del camión. También abandonaron el vehículo en el cual se movilizaban, el Toyota Runx con chapa N. CEH 724, denunciado como robado en fecha 30 de mayo del corriente año en la Sub. Cría. 11 Área 5 Presidente Franco. Según se sabe, los delincuentes cargaron parte de las mercaderías en un vehículo tipo Fun Cargo y huyeron del sitio.


 

Dejanos un comentario