Martes 23 abril 2024 11:31

Delincuentes casi asaltaron transportador de caudales pero no lograron

Delincuentes casi asaltaron transportador de caudales pero no lograron
Los asaltantes intentaron robar el transportador de caudales de la empresa Prosegur, el acto delincuencial arrojó como resultado un herido y varios vehículos abandonados luego del atraco.

Alrededor de las 16:00 aproximadamente se daba a conocer este intento de as alto que se produjo en el Km. 52 de la Ruta PY 07 (Ex Supercarretera), frente a la Escuela San Antonio, zona Santa Fe del Paraná y de acuerdo a los datos manejados por la Policía Nacional es que los supuestos autores se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota, modelo Fortuner con chapa brasileña y que fue hallada alrededor de las 17 horas en la vía pública. 

Foto: Gentileza

También fue hallado un vehículo Automóvil, marca Volkswagen, modelo Voyage, color blanco, Chapa brasileña Nº QWV7B11, en cuya cajuela fue encontrado un pequeño balde que contenía “clavos miguelitos”, en un camino de tierra, zona Acaraymi (Maracamoa). 


Foto: Gentileza

En el mismo marco de este hecho no consumado contra el transportador de caudales, se halló también un Automóvil, presumiblemente de la marca Chevrolet, modelo Astra, color plateado o blanco, sin chapa, que fue consumida en su totalidad por las llamas.

Foto: Gentileza


Los Agentes de investigación de delitos están trabajando para para identificar a los responsables del hecho y poder esclarecer lo sucedido. 

 

Dejanos un comentario