Viernes 19 abril 2024 09:52

Defensa de Giuzzio pidió suspender audiencia

Defensa de Giuzzio pidió suspender audiencia
En el marco de la causa que investiga su supuesto nexo con el narcotraficante Marcus Vinicius Espíndola, detenido en el Brasil.

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos, defensor de Arnaldo Giuzzio, del exministro del Interior, presentó una medida dilatoria en el proceso que afronta su cliente. El mismo debía presentarse hoy ante el Ministerio Público para su audiencia indagatoria, pero pidieron la suspensión.

 


 

Duarte argumentó que el caso aún posee cuestiones que confirmarse en el ámbito del Poder Judicial para luego proseguir con las investigaciones. "Vamos a impugnar esto y señalar que básicamente se violó el debido proceso", indicó.

También el abogado el abogado presentó un recurso de reposición y apelación en subsidio contra la resolución del juez José Agustín Delmás, quien admitió la imputación por supuesto cohecho pasivo agravado (coima) contra el exministro.

 

Nota Relacionada: Juez admitió imputación contra Giuzzio

 

Por otro lado, por improcedente se rechazó ayer una recusación planteada por Duarte contra los fiscales Osmar Legal y Alicia Sapriza, quienes imputaron a Giuzzio por cohecho pasivo agravado.

La Fiscalía investiga el supuesto vínculo que tenía Giuzzio con el narcotraficante Marcos Vinicius, actualmente preso en Brasil por procesos ligados al tráfico de drogas.
 

Dejanos un comentario