Viernes 26 abril 2024 01:37

“Cuídenle bien a nuestro bebé, él no tiene la culpa”, dice nota de feminicida

“Cuídenle bien a nuestro bebé, él no tiene la culpa”, dice nota de feminicida
Un terrible asesinato y posterior suicidio se registró en Canindeyú, supuestamente a raíz de una infidelidad.

Un nuevo presunto caso de feminicidio se reportó en la madrugada de este lunes, en la localidad de Ybyrarovaná, departamento de Canindeyú. La escena del crimen indica que un hombre asesinó a su pareja sentimental y luego se autoeliminó con un revólver calibre 38. 

De acuerdo a los datos, Willian Darío Franco, de 28 años, que se dedica al rubro del comercio, tomó la decisión de matar a Tamara Vargas, de 23 años, presuntamente tras descubrir que la mujer le era infiel.


 

 

El homicidio ocurrió en el interior del minimercado “El Pionero”, allí los intervinientes encontraron tendido el cuerpo de la mujer y a lado el hombre, ya ninguno presentaba signos de vida.

Se presume que el sujeto disparó primeramente a su esposa, y luego se quitó la vida, de la misma forma, ya que encontraron un revolver calibre 38 en el lugar.

Antes de cometer el crimen, Franco llamó a su primo para pedirle que cuide de su pequeño hijo, también dejó una nota que decía “Cuídenle bien a nuestro bebé, él no tiene la culpa. Los amo mucho”.

 

 

El fiscal Lucrecio Cabrera expresó que la causa se extinguió con la muerte del hombre. Tras este nuevo caso, en lo que va del año, se registran 28 feminicidios en todo el territorio nacional, según los últimos datos brindados por el Ministerio Público.

Te puede interesar leer: Paraguay registró 185 víctimas de feminicidio en cinco años

Dejanos un comentario