Jueves 25 abril 2024 01:58

Cuerpo sin vida encontrado en la Costanera sería de un coreano

Cuerpo sin vida encontrado en la Costanera sería de un coreano
Todavía no se pudo confirmar la identidad del hombre, pero se presume que se trataría de un ciudadano desaparecido el pasado 31 de julio.

En horas de la noche de ayer, Agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la Costanera Norte de Asunción.

Según los datos preliminares, también se encontró una nota junto al fallecido, el mismo estaba escrito en coreano que sería la nacionalidad del hombre de aproximadamente 40 años, pero hasta el momento no se pudo dar con su identidad y se procederá a buscar un traductor para saber el contenido del mensaje dejado en un pedazo de cartón, según manifestó la fiscal Claide Acosta.


El cuerpo fue trasladado a la Morgue para una autopsia que reveló que no presentaba signos de violencia ni heridas, por lo que se presume podría tratarse de un suicidio, considerando que también había en el lugar bebidas alcohólicas y pastillas.

Se presume que este ciudadano ya tendría varios días muerto, por el avanzado estado de descomposición del cadáver La representante del Ministerio Público mencionó que lograron sacar dos huellas dactilares y que en el transcurso del día se estaría convocando a familiares para confirmar la identidad del sujeto y el debido reconocimiento.

Por último, Acosta detalló que el 31 de julio pasado se denunció la desaparición de un ciudadano coreano, todo apunta a que sería este mismo sujeto encontrado en un alcantarillado de la Costanera Norte.
 

Dejanos un comentario