Miércoles 24 abril 2024 01:13

Cuatro heridos tras explosión de caldera en Coronel Oviedo

Cuatro heridos tras explosión de caldera en Coronel Oviedo
Los trabajadores de la fábrica sufrieron lesiones y graves quemaduras, los bomberos realizaron el auxilio correspondiente y luego fueron trasladados al Hospital Regional. Foto-DN

Alrededor del mediodía de este viernes, se produjo una explosión en el interior de una caldera del aserradero TERPAR, ubicado en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Foto-Digital Noticias

El siniestro dejó cuatro heridos, ya que la mayoría se encontraba almorzando, pero los que quedaron trabajando fueron afectados con el fuego, sufrieron lesiones y graves quemaduras, según el reporte.

Las víctimas fueron identificadas como, Genaro Ignacio Barrios, Arcadio Servín, Miguel Ángel González y Silvio Montiel, los mismos fueron trasladados al Hospital Regional, que afortunadamente queda cerca del sitio del accidente. 

Como posible causa de la explosión, se maneja una falla en la regulación de presión de la caldera, aunque aún debe realizarse el peritaje por parte de profesionales para determinar las circunstancias concretas.

Foto-DN

Los bomberos de la zona acudieron hasta el lugar y actuaron rápidamente logrando controlar el fuego y tomando los recaudos para evitar una tragedia mayor, según confirmó el capitán Javier Samudio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo.


 

Dejanos un comentario