Jueves 28 marzo 2024 09:31

Cuatro adolescentes identificados por abusos sexuales en el colegio SEK

Cuatro adolescentes identificados por abusos sexuales en el colegio SEK
La Fiscalía además confirmó que los dos casos denunciados que involucran a víctimas de primaria ocurrieron dentro del baño del centro educativo.

Karina Sánchez, agente fiscal, informó que recibieron la notificación del Juzgado de la Niñez sobre las identidades de los menores implicados en el abuso sexual, ocurrido en mayo pasado dentro de un colegio privado de Lambaré. 

 


Te puede intersar leer: Fiscalía vuelve a allanar colegio de Lambaré

 

De acuerdo a la representante del Ministerio Público, luego de realizar un análisis exhaustivo, pericias técnico-científicas y declaraciones testimoniales se logró identificar a los cuatro estudiantes de 12 años, quienes serían los responsables de los abusos denunciados.

Además conforme a los elementos probatorios recolectados se tiene plena certeza de que el hecho ocurrió dentro de las instalaciones de centro educativo mencionado, específicamente en el interior de un baño. Tras obtener las identidades de los menores involucrados en el hecho, se procedió a solicitar la activación de los mecanismos de protección.

Con relación a la segunda víctima de abuso sexual, que había sido denunciado luego que el primer caso tomara estado público, se pudo confirmar que el hecho ocurrió, por lo que no se descarta que los autores sean los mismos.

Nota Relacionada: Sale a la luz otro caso de abuso en colegio de Lambaré

Dejanos un comentario