Jueves 25 abril 2024 13:32

Cruzó semáforo en rojo y fue arrollado

Cruzó semáforo en rojo y fue arrollado
Un fatal accidente dejó muerto a un motociclista atropellado por una camioneta de carga. El hecho sucedió a tempranas horas de este miércoles en Luque.

De acuerdo al informe policial, Jorge Luis Arce, de 35 años, se dirigía a su lugar de trabajo cuando ignoró el color rojo del semáforo ubicado en el cruce de las calles Cerro Cora y Rosario, de la ciudad de Luque, Departamento Central. 

El motociclista fue embestido por una camioneta de carga que circulaba en la calle perpendicular, de acuerdo a las imágenes de circuito cerrado. Pese a que César Ruíz Díaz, de 41 años, intentó frenar la marcha de su vehículo, el impacto fue tan fuerte que el fallecido terminó volando dentro de una farmacia.

Los policías mencionaron que cuando llegar al lugar comprobaron que el semáforo estaba funcionando y con imágenes de las cámaras verificaron que efectivamente fue el conductor de la moto quien no respetó el semáforo y pasó en rojo.

 

 

La víctima fatal dejó huérfana a su pequeña hija de 4 años. El padre de Arce reconoció el cuerpo y lamentó profundamente lo sucedido. 
 

Dejanos un comentario