Jueves 16 septiembre 2021 07:18

Covid-19: Desde hoy pueden vacunarse embarazadas y las personas de 35 a 49 años

Covid-19: Desde hoy pueden vacunarse embarazadas y las personas de 35 a 49 años
Las dosis anti-covid fueron liberadas para la población en general dentro del rango de edad mencionado. A partir de la fecha, el sistema vuelve a ser por terminación numérica del documento de identidad.

El requisito fundamental para acceder a las vacunas es estar previamente inscripto en la plataforma de salud, cumplir con la edad de las personas habilitadas y presentar la cédula al momento de acudir al vacunatorio.

 

 

El plan de vacunación de esta semana, incluye a las embarazadas de 20 semanas de gestación en adelante. Cabe mencionar que, aquellas embarazadas que habían recibido su primera dosis el pasado 19 de junio (Día E), recibirán la segunda dosis el sábado 17 julio y el domingo 18 de julio. 

 

Para este fin de semana se tiene previsto que las jornadas de vacunaciones sean exclusivamente para la aplicación de segunda dosis, en el trasncurso de los días el Ministerio de Salud estará publicando el calendario. 

 

Se recuerda que el vacunatorio autovac, Rubén Dumot, es el único vacunatorio que no tendrá en cuenta la terminación de C.I, solo el rango de edad, y estará habilitado las 24 horas de lunes a domingo.

 

Nota Relacionada: ¿Cuáles son los vacunatorios que funcionan 24 horas?


 

Dejanos un comentario